Acompañantes se suman a proyecto de salud materna

Esta semana continuamos nuestro programa de capacitación y educación continua para Acompañantes ofreciendo los temas de cuidados básicos del recién nacido, lactancia materna y la importancia de una estimulación temprana en los niños.

Read More
Luis MartinezComment
CES presente en INC Monterrey

Muchas gracias INC Monterrey y al Tecnológico de Monterrey por permitirnos compartir nuestra experiencia en el fortalecimiento de los sistemas de salud en México y el mundo. Innovación en sistemas de salud, emprendimiento e inversión social para el alivio de la pobreza son sin duda temas que no podían faltar en el foro de emprendimiento más grande de América Latina.

Read More
Luis MartinezComment
'Un año no es suficiente': Un doctor trabajando en la zona rural de Chiapas

El Dr. Gerardo Murillo no obtuvo lo que quería cuando llegó a la remota comunidad de Reforma en Chiapas, México. Él obtuvo mucho más.

Read More
Luis MartinezComment
Corremos 42K en la lucha contra la desnutrición infantil

Compañeros en Salud ha diseñado junto a Heifer Internacional un programa para tratar la desnutrición infantil. El programa se está implementando gracias al trabajo de trabajadoras comunitarias de las propias comunidades y los resultados hasta ahora son alentadores.

Read More
Luis MartinezComment
"Vivir en la comunidad te abre las puertas a un mundo nuevo"

Después de un año con Compañeros en Salud, el Dr. Eduardo Peters deja relevo a otra generación de pasantes.

Read More
Luis MartinezComment
¿Quieres conocer el rol del médico pasante?

Les invitamos a asistir el próximo lunes 22 de septiembre a un simposio sobre el rol del médico pasante en la cobertura efectiva para todos sus pacientes. 

Read More
Luis MartinezComment
Urgencia en la reforma del servicio social: CES propone un modelo transformador

Compañeros en Salud / Partners In Health presenta su proyecto en la Sierra Madre de Chiapas y la fórmula exitosa para el modelo de pasantía de medicina: guía, apoyo y supervisión.

Read More
Luis MartinezComment
Meynor: una historia que debe ser contada

Cuando nuestros médicos encontraron a Meynor, tenía fiebre todos los días y tenía una masa en el cuello del tamaño de una pelota de béisbol.

Read More
Luis MartinezComment